¿Cuál es la campana perfecta para mi?

Campanas

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de elegir una campana para mi cocina?


Una campana extractora es un aparato electrodoméstico imprenscindible en cada vivienda: Elimina la grasa en suspensión en el aire, los humos, olores y el vapor mediante un sistema de filtrado y evacuación. Las hay más silenciosas y menos, de diferentes estilos y diferentes características. Para calcular la potencia de la campana extractora tienes que seguir estos pasos: METROS CUADRADOS DE LA COCINA x ALTURA DE LA COCINA x 12 revoluciones/hora = (resultado) metros cúbicos del motor. Sin embargo, además de su potencia, es necesario tener en cuenta el tamaño, el motor, los decibelios y la capacidad de extracción.




Tipos de campanas, ¿cuál es la perfecta para mi?


Convencionales: Si quieres la opción más práctica y económica, escoge una campana convencional. Nuestros modelos de toda vida se adaptarán fácilmente a tu cocina. Tienes diferentes medidas y colores a elegir. Si tu placa se sitúa en el centro, tienes también campanas isla. Tenemos la campana extractora de cocina que buscas. Decorativas: Las campanas decorativas no solo absorben el humo, sino también lucen un diseño elegante y moderno. Incluyen además iluminación LED y motor eficiente. Si prefieres un modelo más práctico y sencillo, revisa nuestras campanas convencionales. Tenemos gran variedad de campanas extractoras de cocina. Isla: Es posible que las conozcas por lo llamativas y modernas que son. Hay de todo tipo de diseños y medidas eligibles y son las campanas perfectas para cocinas amplias y con la zona de cocción en el centro. Se necesita mucho espacio para este tipo de campanas. Telescópicas: Son las campanas perfectas para cocinas pequeñas. Su diseño sencillo pero innovador las hace pasar desapercibidas con el mobiliario. Pueden integrarse en cualquier mueble y se extraen tirando hacia fuera para que funcionen. Incluyen tecnología LED y son las más económicas.




¿Cómo funcionan las campanas extractoras?


Por extracción: La campana aspira el aire que se genera al cocinar y lo pasa por un filtro metálico anti-grasa, este filtro lo puedes limpiar en el lavavajillas. Después, ese mismo aire lo expulsa fuera del hogar mediante un tubo. Dicho tubo tiene unas medidas establecidas y cuánto más largo sea, más potencia necesitará el motor. Es importante saber que la campana deberá poseer una válcula anti-retorno para que el humo y los olores no vuelvan de vuelta. Por recirculación: En las cocinas en las que no se puede instalar el tubo o no tienen salida para el humo, la campana absorbe y limpia el aire que se genera al cocinar, este aire pasa por un filtro antigrasa y, después, por un filtro desechable de carbón que trabaja absorbiendo los olores, entonces el aire se devuelve limpio a la cocina. Dichos filtros se pueden comprar con facilidad.





Información

Contacto

Llámanos: 922 634 720

WhatsApp:  673 43 18 62

Avenida Trinidad 7,

San Cristóbal de La Laguna 38204 Tenerife

¡Siguenos!

© 2018 Eurocanarias de Electrodomésticos,S.L.