Información

Contacto

Llámanos: 922 634 720

WhatsApp:  673 43 18 62

Avenida Trinidad 7,

San Cristóbal de La Laguna 38204 Tenerife

¡Siguenos!

© 2018 Eurocanarias de Electrodomésticos,S.L.

CONDICIONES GENERALES

Condiciones Generales de Compra...

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.eurocanariassl.com del que Eurocanarias de Electrodomésticos, S.L. es titular.


Eurocanarias de Electrodomésticos, S.L. es una sociedad limitada mercantil con domicilio social en la Avenida Trinidad, 7 La Laguna, Tenerife, España, provista de NIF nº B-38298295, e inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, Tomo 804, Folio 119, Hoja TF3164, INSC 1º. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de Eurocanarias presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Eurocanarias en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Ámbito del Contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Eurocanarias a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en el Archipiélago Canario.

 

Eurocanarias de Electrodomésticos informa de que su Sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Eurocanarias de Electrodomésticos se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Límite de Compras

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.200 € ni con más de 10 artículos por pedido.

Procesos de Compras

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.eurocanariassl.com, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico siguiendo las instrucciones de cada etapa. Tras el registro podrá proceder a la compra de sus(s) producto(s).